Videoconferencia con el hospital Garrahan

Integrantes del equipo de Cardiología Infantil del HPN participaron ayer de una videoconferencia en el Aula Virtual con el hospital Garrahan.

A través de Telemedicina se presentó un paciente de Puerto Madryn con una cardiopatía congénita, que a partir del programa Nacional de Cardiopatías Congénitas y debido a su complejidad fue derivado al hospital Provincial Neuquén Dr. Eduardo Castro Rendón.

Yamila Conde, residente de tercer año de Cardiología Infantil comentó “evaluamos al paciente, hicimos los estudios complementarios y con toda la información realizamos una presentación al hospital Garrahan, que es el centro coordinador” y agregó “les presentamos las imágenes a través de telemedicina, su equipo quirúrgico y de cardiólogos nos brindaron su opinión, y entre los dos servicios consensuamos cómo proceder con el paciente”.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *