Videoteca Hospital Provincial Neuquén


La donación de órganos es un acto de amor – 30 may 2022

La donación de órganos y tejidos es un acto de amor y solidaridad. Noelia y Néstor pudieron mejorar su calidad de vida gracias a la donación.


DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER – 7 mar 2022

Ellas son el motor de una Salud mas igualitaria, equitativa y solidaria. Nuestro reconocimiento, agradecimiento y felicitaciones por su lucha por un mundo más justo. Gracias por la noble tarea que realizan día a día en el Hospital Provincial Neuquén.


Residencias Hospitalarias -1 jul 2021-

El Hospital Provincial Neuquén es la Institución de Salud de mayor complejidad de la Patagonia y cabecera del Sistema de Salud de la Provincia. Posee una clara vocación de servicio a la comunidad y un compromiso de mejora continua con la calidad de vida y la salud de los ciudadanos. El Hospital ha crecido considerablemente en su estructura edilicia, en cantidad de personal profesional y no profesional, en servicios y en tecnología. Esta situación generó la necesidad de capacitación a fin de brindar servicios de alta calidad. Desde entonces, el crecimiento ha sido constante, sumando hoy un total de 26 Residencias en diferentes especialidades, generando así la formación y el perfeccionamiento como así también la investigación y mejora de calidad continua.


El rol fundamental de las y los administrativos en el proceso de atención del Hospital.3 sept 2021

Nuestro reconocimiento a quienes desarrollan la función administrativa. Una tarea fundamental en el proceso de atención en salud. Nuestro saludo y admiración a todas las administrativas y administrativos del Hospital Provincial Neuquén.


Servicio de Farmacia29 jun 2021

El equipo de trabajo del Servicio de Farmacia comparte sus experiencias y cuentan la gran tarea que realizan día a día.


Servicio de Kinesiología 29 jun 2021

Nuestros kinesiólogos y kinesiólogas nos cuentan su experiencia de trabajo durante el COVID. Ellos debieron adaptarse, como otros, a una nueva manera de trabajar en esta pandemia y destacan la importancia de la tele rehabilitación y el trabajo en equipo para atender pacientes críticos.


Unidad Covid del Hospital 12 sept 2020

En el hospital nos preparamos fuertemente desde que se decreto la pandemia. Como equipo; nos capacitamos, nos preparamos, adecuamos el lugar y las instalaciones. Incorporamos equipamiento, camas y personal. Siempre creímos en el trabajo en equipo, porque sabemos que es el mejor camino. En este vídeo tenemos el honor de mostrarte como funciona la unidad Covid de mayor complejidad del Hospital Provincial Neuquén.


Renovación del acceso y hall central del Hospital  7 feb 2020

Convencidos de que el paciente es el centro de nuestras acciones, mejoramos los servicios y la infraestructura día a día. Hoy es el turno del hall central. En esta renovación, buscamos ofrecer un ambiente cómodo y agradable, pero también, en donde se puedan gestionar los tramites de manera accesible y efectiva. Agradecemos la gestión conjunta de la cooperadora del HPN, que siempre acompaña al paciente y al hospital. Orgullosos de lo que logramos, te presentamos el nuevo acceso al hospital de todos.


La atención al publico 8 nov 2019

En nuestro hospital el Sector de se ha convertido en uno de los eslabones más importantes en la cadena de atención… brindan turnos, orientan, asesoran y contienen, tanto al paciente como a sus familiares… Queremos felicitarlos por su compromiso y responsabilidad a la hora de realizar sus tareas… En este vídeo ellos nos cuentan cómo es su trabajo diario… Felicitaciones equipo!


Hospital Donante 31 may 2019

Donación de Órganos y Tejidos

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *